fbpx
kruce de caminos - logotipo

comunidad online
kruce de caminos

Grupo mastermind para emprender acompañado

kruce de caminos tu propósito

El trabajo del emprendedor puede llegar a ser muy solitario. La rutina diaria te puede llevar a perder la perspectiva y el foco.

A veces te atascas porque no encuentras una solución, no se te ocurre una idea adecuada, y esto pasa sobre todo, porque tus emociones están involucradas en tu negocio.

Y ahí es cuándo empiezan a aparecer los miedos, las dudas, los problemas de gestión, de planificación, …. y no consigues avanzar.

¿Te suena conocido?

A mí sí, y cómo lo he vivido (y sufrido), he creado esta comunidad para acompañarte, y que nunca más te sientas sólo 

La Comunidad Online Kruce de Caminos es un grupo Mastermind.

¿Sabes lo que es un mastermind?

Un mastermind es un grupo de personas con intereses profesionales similares, que se reúnen de forma periódica, con la intención de compartir inquietudes, objetivos, sueños, ….. 

En estos grupos, se comparten conocimientos y acompañamiento, para ayudarse los unos a los otros a alcanzar los objetivos individuales.

¿qué te aportará la comunidad online?

Aprendizaje práctico

La mejor forma de aprender es aprovechando la experiencia de otras personas que ya han recorrido el camino y tienen los conocimientos que tú necesitas.

Inspiración y motivación

Comprobar los avances del grupo, genera una ola de inspiración y motivación que te ayuda a luchar por conseguir tus propios objetivos

Colaboraciones y sinergias

Surgen muchas colaboraciones y sinergias entre los miembros e invitados externos al grupo

satisfacción

Sentimiento de realización y satisfacción al poder ayudar y servir de apoyo a otras personas en sus proyectos

Apoyo emocional

Tus compañeros de grupo, sí que saben por lo que tienes que atravesar en esos momentos de mayor dificultad, porque ellos también han pasado o están pasando por ahí.

Aumentar tu red de contactos

Estarás en contacto con empresarios de diferentes sectores, que podrán necesitar o recomendar tus servicios o productos.

Feedback

Obtendrás un feedback objetivo por personas que no tienen la vinculación emocional que puedas tener con tu familia y amigos.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO

Y verás crecer tu negocio sin sentirte sólo

Nos reuniremos el primer miércoles de cada mes.

Si no te quieres perder la próxima sesión, reserva ya tu plaza Gratuita

comunidad online / grupo mastermind kruce de caminos
Testimonios kruce de camino

¿en qué consiste la comunidad online?

El próximo grupo trae consigo cambios.
La vida cambia, yo cambio, todos cambiamos y he decidido
hacer cambios por aquí también.
El primero de estos cambios es que el Mastermind pasa a ser GRATUITO.

Reuniones virtuales

Nos reuniremos una vez al mes, compartiendo nuestras inquietudes, objetivos, retos, etc... y estableceremos acciones a realizar. Las reuniones serán siempre el primer miercoles de cada mes a las 19'00 hora de Madrid.

Invitados

Se unirán a algunas de nuestras reuniones invitados que serán expertos en algún área concreta, de los que podrás aprender y nutrirte.

Grupo privado

Formarás parte de nuestro grupo privado, para mantenernos conectados, y poder preguntar dudas en cualquier momento que lo puedas necesitar. Y será a través de este grupo privado de Telegram en el que recibirás el enlace a cada una de las reuniones. Este grupo es la única puerta de entrada al Mastermind.

¿Por qué organizo un Mastermind?

Porque a mí me cambió mi forma de trabajar, y de relacionarme con mi trabajo. Y me gustaría que tú también lo experimentes.

Mi nombre es Inma, y soy emprendedora desde el año 2010. Durante todo este tiempo, he pasado por muchos momentos emocionales y laborales diferentes. Muchas subidas y bajadas. Ya sabes, la famosa montaña rusa del emprendedor.

Y en esos momentos de bajada, sentía tanto la necesidad de encontrar el apoyo de otras personas que estuviesen en un punto del camino similar al mío, que me aportaran su punto de vista a mis problemas. Y sobre todo, que me entendieran, que hablaran mi mismo idioma laboral.

Hasta que un día descubrí lo que era un grupo mastermind, formando parte de uno. Ese día fue un antes y un después para mí. Todo comenzó a encajar.

Y llegado este momento de mi vida, y después de la experiencia que mis piernas llevan acumuladas recorriendo este camino, con sus subidas y bajadas, he decidido crear este punto de encuentro, que yo misma necesité tantas veces. Para que tú también tengas la oportunidad que tanto me cambió, y puedas mejorar tu relación con tu emprendimiento.

Emprender acompañado lo cambia todo

Inma Gil
Testimonios kruce de camino

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD KRUCE DE CAMINOS

Sentirás el poder de la unión

Nos reuniremos el primer miércoles de cada mes.

Si no te quieres perder la próxima sesión, 

reserva ya tu plaza Gratuita