fbpx

Mentoría

De Autoempleada a Empresaria

Si sientes que trabajas mil horas y, aun así, no ves los resultados que te gustaría, es tu momento de pasar de autoempleada a empresaria.
Toma el control de tu negocio y consigue la libertad económica por la que emprendiste.

Dime si esto te suena: trabajas sin descanso, implicas toda tu energía en tu proyecto y, sin embargo, cuando llega final de mes, sientes la frustración de no poder pagarte un sueldo fijo que te permita vivir tranquila.

Yo, como muchos otros emprendedores, también he estado ahí: trabajando sin parar, rascando horas a la familia, sin tener claro el rumbo, sin una estrategia, sintiéndome muy sola… 

En esos tiempos, cuando llegaba el final de mes, me frustraba muchísimo darme cuenta que de que el dinero había volado, sin saber en qué. Nunca había suficiente para cobrar un sueldo.

Yo, como tú, creé mi empresa deseando sentirme más libre, más tranquila y feliz. Y después de casi 10 años emprendiendo es ahora cuándo te puedo decir alto y claro, que te entiendo perfectamente, que entiendo cómo te sientes, porque yo también he estado ahí.

¿Si te dijera que en 6 meses tú también puedes conseguir las herramientas que necesitas para que “tu proyecto” se convierta en una empresa?. Una empresa que te aporte organización, libertad y tranquilidad.

Descubre el programa de mentoría grupal “De autoempleada a empresaria” con el que tu proyecto alcanzará la estabilidad que necesitas para un crecimiento empresarial que te aporte tranquilidad y libertad.

Si te sientes frustrada, desmotivada y en medio del caos en tu negocio, De Autoempleada a Empresaria es para ti, para que consigas la libertad económica que te permitirá vivir tranquila, poder conciliar y hacer aquello que te gusta aunque los números y la contabilidad no sean lo tuyo.

¿qúe te aportará la mentoría grupal
de autoempleada a empresaria?

Reducirás el caos en tu empresa, consiguiendo la tranquilidad que te permita crecer sin miedo.

Aprenderás a tomar decisiones efectivas para el crecimiento de tu empresa, basando tu acción en datos reales y certeros.

Alcanzarás mayores niveles de productividad, consiguiendo más, en menos tiempo.

Conseguirás un aprendizaje práctico, porque la mejor forma de aprender es aprovechando la experiencia de otras personas que ya han recorrido el camino y tienen los conocimientos que tú necesitas.

Te sentirás más inspirada y motivada para seguir trabajando por tus objetivos al comprobar los avances del grupo y compartir los tuyos propios.

Maximizarás tus beneficios, consiguiendo mejores resultados con menos esfuerzo.

Tu proyecto alcanzará la estabilidad que necesitas para un crecimiento empresarial que te aporte tranquilidad y libertad.

Conseguirás las herramientas que te acerquen a la libertad económica con la que siempre has soñado.

Tendrás apoyo emocional, porque tus compañeros de grupo, sí que saben por lo que tienes que atravesar en esos momentos de mayor dificultad, porque ellos también han pasado o están pasando por ahí.

Sabrás exactamente cuáles son las cosas que tienes que hacer en los próximos meses para alcanzar tus objetivos, ya que contarás con una estrategia bien definida.

Si sientes que ha llegado el momento de tomar acción y transformar tu situación, rellena el cuestionario y muy pronto me pondré en contacto contigo para que veamos juntas si esta mentoría es de verdad lo que necesitas ahora mismo.

*CERRADA LAS INSCRIPCIONES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN*

Envíame un mensaje, indicando en el asunto «Reserva plaza Mentoría De Autoempleada a Empresaria»

y te avisaré cuando abra las puertas de la próxima edición.

Si quieres llegar rápido camina solo,

si quieres llegar lejos camina acompañado. 

¿Qué va a cambiar?

Tomarás partido en la gestión de tu empresa y lo harás con la certeza de quien conoce los pasos a dar.

Descubrirás una forma más efectiva de organizar tu tiempo, enfocándote en aquello que es importante para ti y para tu empresa.

Tomarás el control sobre tu tesorería, y sabrás en cada momento el dinero del que dispones y el qué necesitas

Planificarás de forma estratégica la gestión de tu empresa, alcanzando un crecimiento estable.

Aprenderás a tomar decisiones de forma sólida, analizando todas las posibilidades y reduciendo el riesgo en tus inversiones.

Redescubrirás y entenderás de forma completa y realista los números de tu empresa, alcanzando una gestión más efectiva.

¿Cómo lo conseguirás?

En un proceso de acompañamiento grupal de 6 meses donde trabajaremos:

En esta fase, analizaremos la situación en que se encuentra en la actualidad tu negocio.

Al terminar este módulo, sabrás exactamente cuál es tu propuesta de valor, y tendrás bien definido tu modelo de negocio.

    • Determinar situación de partida
    • Revisar el modelo de negocio
    • Revisar la propuesta de valor

Una vez ya tienes claro dónde estás, llega el momento de definir a dónde quieres ir, cómo quieres que sea tu negocio en un futuro.

Al terminar este módulo, sabrás exactamente cuáles van a ser las acciones que tendrás que realizar para poder llegar a tus objetivos.

    • Establecer objetivos a 1, 3 y a 5 años
    • Análisis interno y externo
    • Diseñar un plan estratégico para ir a por esos objetivos

Partiendo de los objetivos, metas y tareas establecidos en la fase anterior, ahora llega el momento de combinar estas tareas con la gestión del día a día de tu empresa. 

Con este módulo, obtendrás una hoja de ruta que te dará claridad sobre las operaciones a realizar para tener un control absoluto sobre la gestión de tu empresa. 

    • Análisis de costes
    • Revisión de precios
    • Ventas
    • Contabilidad básica
    • Tesorería
    • Análisis financiero
    • Diseño de procedimientos de trabajo

En este módulo, podrás pasar a la acción y poner en práctica todo lo aprendido en los módulos anteriores.

Conseguirás mentalidad empresarial, y te convertirás en una auténtica jefa. Sabrás qué datos son necesarios para poder analizar y tomar decisiones efectivas, reducirás el caos y la desorganización de tu negocio, y establecerás prioridades, identificando dónde enfocar tu energía, pasando de tener un proyecto, a tener una empresa.

    • Planificación y gestión del tiempo
    • Mentalidad empresarial
    • Habilidades directivas
    • Dirección estratégica con Análisis de datos y seguimiento de resultados
“Lo más que me está gustando de la mentoría es como he visto centrado mi proyecto, marcando los pasos necesarios para avanzar. Al principio estaba muy perdida del tingo al tango. Se me van aclarando las ideas y las voy poniendo en marcha una tras otra. De Inma, lo que más me gusta es su cercanía e implicación, como me resuelve las dudas y entre las dos conseguimos encontrar las salidas. El trabajo está siendo estupendo.”
Testimonio krucedecaminos
Elsa Navarro
@mujerserendipia
“La mentoría me ha servido para enfocarme en cómo llevar a cabo mi negocio y para organizarme. Destaco de Inma la empatía que tiene conmigo y como sabe ponerse en mi lugar y la organización de la mentoría. Es un camino compartido con alguien que te escucha de verdad y te enseña con mucha paciencia y cariño.”
testimonio kruce de caminos
Davinia Martel
@ohanapositiva.davi

DE AUTOEMPLEADA A EMPRESARIA

MENTORÍA GRUPAL

- 6 meses de duración
- Grupos reducidos
- 1 sesión semanal durante los 3 primeros meses
- 1 sesión mensual los 3 últimos meses
- Plantillas, documentos de trabajos, material de formación
- Grupo privado de apoyo

MENTORÍA PREMIUM

- 6 meses de duración
- 6 sesiones 1 a 1
- 1 sesión grupal semanal durante los 3 primeros meses
- 1 sesión grupal mensual los 3 últimos meses
- Plantillas, documentos de trabajos, material de formación
- Apoyo y acompañamiento durante los 6 meses a través de watshapp y/o email

Si sientes que ha llegado el momento de tomar acción y transformar tu situación, rellena el cuestionario y muy pronto me pondré en contacto contigo para que veamos juntas si esta mentoría es de verdad lo que necesitas ahora mismo.

*CERRADA LAS INSCRIPCIONES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN*

Envíame un mensaje, indicando en el asunto «Reserva plaza Mentoría De Autoempleada a Empresaria»

y te avisaré cuando abra las puertas de la próxima edición.

Soy Inma, mama de 2 niños y emprendedora desde el 2010. Me encanta todo lo relacionado con la gestión administrativa y la dirección estratégica de las empresas.

En todo este tiempo, como emprendedora, han habido momentos en los que me sentí muy perdida. Me costaba tomar decisiones, me costaba gestionar mi empresa. La rutina diaria, las prisas y urgencias, y sobre todo el no parar en el momento adecuado, me hizo perder el foco y algo muy importante, sentía que perdía la ilusión.

Y justo en uno de esos momentos, apareció un ángel en forma de mentor que me paró, me hizo pensar, y me ayudó a elegir el camino correcto. Y eso combinado con un grupo mastermind del que formé parte por la misma época, hizo que me volviera a reenamorar de mi empresa, que volviera a mí la ilusión que había perdido.

Kruce de caminos existe porque yo también he estado en ese punto en el que estás tu ahora. En mi mochila, llevo muchos años de experiencias, y mucho tiempo y dinero invertido en formaciones, y también, muchos errores cometidos. Esos también van, porque son parte de mi aprendizaje.

Por todo eso, sé que puedo ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y errores. 

kruce de caminos

Una correcta gestión de la empresa es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Cosas que me dicen entre bastidores…….

Si sientes que ha llegado el momento de tomar acción y transformar tu situación, rellena el cuestionario y muy pronto me pondré en contacto contigo para que veamos juntas si esta mentoría es de verdad lo que necesitas ahora mismo.

*CERRADA LAS INSCRIPCIONES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN*

Envíame un mensaje, indicando en el asunto «Reserva plaza Mentoría De Autoempleada a Empresaria»

y te avisaré cuando abra las puertas de la próxima edición.