fbpx
Kruce de caminos - mentoría de negocios

¡Hola!

Soy Inma Gil, consultora de desarrollo de negocios y gestión empresarial

Te ayudo a liderar tu negocio de manera simplificada y estratégica, con el objetivo de maximizar los beneficios, simplificar la gestión y lograr la viabilidad económica de tu empresa. Logrando calidad de vida, tiempo libre y seguridad financiera.

Workbook – Plan de Acción

El cómo, el cuándo, el qué y el quién de tu camino a seguir.

En este Workbook encuentras el paso a paso para definir todas las acciones que necesitas implementar para conseguir tus objetivos. Ideal para ganar foco y claridad.

Consultoría de Negocios

Asesoramiento empresarial a medida para tu negocio.

Si necesitas ayuda para marcar la trayectoria definiendo estrategias efectivas para conseguir tus objetivos empresariales, si necesitas aterrizar tus ideas o resolver tus dudas, empieza por la Consultoría de Negocios.
 
Saldrás de la Consultoría de Negocios con un Plan de Acción definido, para que dejes de improvisar y de hacer por hacer. Sabrás cuáles son los próximos pasos que tienes que dar y que te acercarán a tus objetivos.

Mentoría Emprender Acompañada

En Mentoría trabajamos juntas para que tengas mejores resultados trabajando menos pero más enfocada. Revisando y validando tu modelo de negocio, tu estructura de servicios o cartera de productos, tus precios, tus finanzas, tus procesos de trabajo y diseñando una estrategia de negocio que te ayude a conseguir los objetivos que deseas.

Trabajamos también en la toma de decisiones estratégicas con una mirada externa y experta. Ábrele las puertas a las nuevas oportunidades con creatividad y foco.

Gestión de Negocios

Me convierto en tu mano derecha y te ayudo a controlar y dirigir tu negocio. Gestionando el día a día, o un proyecto concreto.

Mi especialidad es simplificar y mejorar los procesos y la organización. Yo me encargo de coordinar, supervisar y gestionar el equipo y los proyectos que tengas entre manos. Tú te encargas de tu zona de genialidad y de liderar tu negocio.

¡¡OJO!! Sólo puedo atender 2 proyectos a la vez. Así que no lo dejes para mañana, y agenda una sesión de exploración, nos tomamos un café, me cuentas que tienes entre manos y vemos si yo te puedo ayudar ¿Voy poniendo la cafetera al fuego?

Formación

¿Te gusta ir a tu ritmo?

Tienes a tu disposición diferentes cursos y talleres para que puedas ampliar información o mejorar aquellos aspectos que necesites de tu negocio.

Recursos Gratuitos

Descubre mis recursos gratuitos Te ayudarán a conseguir un negocio alineado a tu estilo de vida

Suscríbete a la newsletter, en la que te cuento mis reflexiones y experiencias, como empresaria.

 

Entra al Mastermind Kruce de Caminos 

Únete a un grupo de personas con intereses profesionales similares a los tuyos, para compartir inquietudes, objetivos, sueños y crecer juntos, aprendiendo unos de las experiencias de los otros.

Un paseo por mi web

Si quieres saber más, en mi página web podrás conocerme un poco más y puedes ampliar información sobre la gestión empresarial con los artículos del blog.