fbpx
Kruce de caminos - mentoría de negocios

¡Hola!

Me encantará acompañarte en tu camino, para que puedas tener un negocio sólido y alineado con tu estilo de vida, sin sacrificar tu bienestar. 

¡Qué tener un negocio no sea un sufrimiento constante! 

Gestión de Proyectos.

Me convierto en tu mano derecha y te ayudo a controlar y dirigir tu negocio. Gestionando el día a día, o un proyecto concreto.

Mi especialidad es simplificar y mejorar los procesos y la organización. Yo me encargo de coordinar, supervisar y gestionar el equipo y los proyectos que tengas entre manos. Tú te encargas de tu zona de genialidad y de liderar tu negocio.

¡¡OJO!! Sólo puedo atender 2 proyectos a la vez. Así que no lo dejes para mañana, y agenda una sesión de exploración, nos tomamos un café, me cuentas que tienes entre manos y vemos si yo te puedo ayudar ¿Voy poniendo la cafetera al fuego?

Mentoría Emprender Acompañada

En Mentoría trabajamos juntas para que tengas mejores resultados trabajando menos pero más enfocada. Revisando y validando tu modelo de negocio, tu estructura de servicios o cartera de productos, tus precios, tus finanzas, tus procesos de trabajo y diseñando una estrategia de negocio que te ayude a conseguir los objetivos que deseas.

Trabajamos también en la toma de decisiones estratégicas con una mirada externa y experta. Ábrele las puertas a las nuevas oportunidades con creatividad y foco.

Formación

¿Te gusta ir a tu ritmo?

Tienes a tu disposición diferentes cursos, recursos y talleres para que puedas ampliar información o mejorar aquellos aspectos que necesites de tu negocio.

Recursos Gratuitos

 

Tu sueño a examen 

Descarga el ebook gratuito que te ayudará a analizar tu negocio en profundidad, y te permitirá cambiar, crear o mejorar diferentes aspectos de tu empresa. Es una herramienta de introspección para volver a conectar con tu «para qué» y recuperar la ilusión por tu negocio.

Entra al Mastermind Kruce de Caminos 

Únete a un grupo de personas con intereses profesionales similares a los tuyos, para compartir inquietudes, objetivos, sueños y crecer juntos, aprendiendo unos de las experiencias de los otros.

¿Hablamos?