fbpx

servicios

Aquí podrás encontrar cómo puedo ayudarte a aterrizar tus ideas, a diseñar una estrategia y a estructurar tu proyecto para darle impulso y que se convierta en una empresa que pueda crecer de manera alineada a tus valores.
Te re-enamorarás de tu negocio y ganarás mucha tranquilidad

Si quieres que charlemos, nos conozcamos y veamos si hay feeling para trabajar juntas, puedes reservar una sesión de valoración gratuita.

kruce de caminos consultoría estratégica express

Consultoría Estratégica Express

Sesión de 90′ en los que trabajaremos juntas para aterrizar tus ideas, resolver dudas concretas y definir tus estrategias, para que logres dar un impulso a tu negocio

Diseña el plan Estratégico de tu empresa

Consigue la brújula que marcará el camino hacia tus objetivos, diseñando el plan estratégico de tu empresa.

El Plan Estratégico de una Empresa es el documento que marca el camino a seguir para saber cómo, cuándo, qué y quién va a hacer cada una de las tareas que acercará a tu empresa a los objetivos deseados.

Comunidad online Kruce de caminos

Es una comunidad dónde encontrarás el apoyo de un grupo de personas con intereses profesionales similares a los tuyos, que nos reuniremos periódicamente a través de grupos Mastermind, para crecer profesional y personalmente.

Negocio 4x4

Haz de tu negocio un negocio 4×4

4 expertas enseñándote paso a paso las 4 dimensiones que tu negocio necesita para crecer y evolucionar:

Contabilidad, Estrategia,

Productividad, Comunicación

Mentoría "Emprender acompañada"

Si necesitas un acompañamiento exclusivo, puedes trabajar directamente conmigo. Te acompañaré y te ayudaré a diseñar una estrategia de negocio que te permita estructurar tu proyecto, para convertirlo en una empresa y así darle impulso y que pueda crecer de manera alineada a tus valores. Reducirás el caos en tu empresa, consiguiendo la tranquilidad que te permita crecer sin miedo. Dejarás de ser autoempleada, para convertirte en una auténtica empresaria, segura de sí misma y de su empresa.

Si quieres que charlemos, nos conozcamos y veamos si hay feeling para trabajar juntas, puedes reservar una sesión de valoración gratuita.