fbpx

servicios

¿Sabes cómo te puedo ayudar a conseguir un negocio sólido, alineado a tus valores y sin sacrificar tu bienestar?

Mentoría Emprender Acompañada

Tienes un negocio en funcionamiento, pero no tienes una estrategia definida y estás cansada de ir cómo pollo sin cabeza, sin ver los resultados que quieres.

Tienes muchas ideas y ganas de invertir en mejorar tu negocio.

Necesitas hacer una puesta a punto y optimizar algunos aspectos.

En Mentoría trabajamos juntas para que tengas mejores resultados trabajando menos pero más enfocada. Revisando y validando tu modelo de negocio, tu estructura de servicios o cartera de productos, tus precios, tus finanzas, tus procesos de trabajo y diseñando una estrategia de negocio que te ayude a conseguir los objetivos que deseas.

O quizás lo que quieres es crear una nueva línea de negocio, ampliar equipo, invertir en otro proyecto, …

Tu empresa funciona. Tiene resultados. Y quieres más.

En Mentoría trabajamos juntas en la toma de decisiones estratégicas con una mirada externa y experta. Ábrele las puertas a las nuevas oportunidades con creatividad y foco.

gestión de proyectos

Con este servicio, te acompaño de forma diferente a cómo lo hago en las mentorías. No sólo te guío, sino que bajo al barro contigoMe convierto en tu mano derecha y te ayudo aplicando mi especialidad:

«Hacer las tareas del día a día más sencillas y rápidas,
simplificando, organizando y coordinando con eficacia».

Formo parte de tu equipo y te ayudo a gestionar el día a día de tu negocio, simplificando y mejorando los procesos y organización, coordinando, supervisando y gestionando el equipo y los proyectos con los que estás trabajando o aquellos que te rondan por la cabeza y aún no te has decidido a lanzar.

Y todo ello sin perder de vista la estrategia y los datos, porque no olvides que tengo una experiencia de más de 20 años dirigiendo y gestionando empresas.

Y mientras tú, puedes poner todo el foco en tu zona de genialidad y liderar tu negocio. Del resto, me encargo yo.

Si tienes dudas y quieres que charlemos, nos conozcamos y veamos si hay feeling para trabajar juntas, puedes reservar una asesoría previa gratuita y haré una valoración de tu situación. Reunión libre de juicios y de compromisos.