Inma Gil

Hola, soy Inma. Nací y crecí en un pequeño pueblo de Gran Canaria, en las Islas Canarias, España. 

En un pueblo, dónde todos nos conocíamos, y dónde siempre había alguien dispuesto a ayudar a quién lo pudiese necesitar. Ese es mi principio en este espacio.

Ayudar y compartir

Durante 10 años trabajé en una empresa en la que pasé por diferentes puesto dentro del departamento administrativo. Los últimos cinco años, fui la Directora del departamento, encargándome de la gestión administrativa y estratégica de la empresa. Fueron años de un gran aprendizaje, tanto personal cómo profesional.

Llegó un momento, en el que decidí, junto a mi hermano, crear nuestro propio proyecto, y así poner en práctica todo lo que habíamos aprendido trabajando para otros. Se trata de una empresa instaladora, con personal a nuestro cargo y mucho que gestionar. De eso hace ya nueve años.

En este tiempo, hubieron momentos en los que me sentí muy perdida. Me costaba tomar decisiones, me costaba gestionar mi empresa. La rutina diaria, las prisas y urgencias, y sobre todo el no parar en el momento adecuado, me hizo perder el foco y algo muy importante, sentía que perdía la ilusión.

Y justo en uno de esos momentos, apareció un ángel en forma de mentor que me paró, me hizo pensar, y me ayudó a elegir el camino correcto. Y eso combinado con un grupo mastermind del que formé parte por la misma época, hizo que me volviera a reenamorar de mi empresa, que volviera a mí la ilusión que había perdido.

Por todo eso que yo ya he vivido,  he decidido crear este punto de encuentro dónde poder compartir el aprendizaje del camino recorrido durante estos años, y acompañarte para que no pierdas la ilusión ni el amor por tu empresa.

Si crees que mi experiencia te puede ayudar a elegir la dirección correcta de tu camino, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de servirte de guía.

Puedes cumplimentar este formulario, o enviarme un correo electrónico a hola@krucedecaminos.com

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje