fbpx
Inma Gil

Inma Gil

20 años dirigiendo empresas

Recupera la chispa, re-enamórate de tu negocio y disfruta del camino.

Mi nombre es Inma Gil, y soy empresaria desde el 2010.

Me encanta todo lo relacionado con la gestión y la dirección de las empresas

Sí, esa soy yo, una friki de los negocios.

Después de un largo camino recorrido, con más de 20 años dirigiendo empresas, mías y de otros, he acumulado en mi mochila la suficiente información, formación y experiencia, para compartirla contigo.

He vivido todas las etapas por las que pueden pasar las empresas: creación, crecimiento, consolidación, y lamentablemente, también he vivido los fracasos, que aunque no suenen tan bien, traen un gran aprendizaje con ellos.

Y de hecho, mi primer emprendimiento nació del fracaso de una empresa.

Por supuesto no me alegro de ese fracaso, que fue muy duro, pero me ha enseñado a mirar adelante, teniendo muy en cuenta todo lo que he aprendido por el camino, aunque en el momento me haya parecido una auténtica porquería.

Y lo cierto, es que después de ese fracaso, vino algún que otro más …. Pero yo ya estaba preparada. Mental y profesionalmente, lo que me ayudó muchísimo a sobrellevarlo mucho mejor.

Inma Gil taller de negocios

Además de los fracasos, lo cierto es que también han habido momentos en los que me he sentido muy perdida. En los que me ha costado tomar decisiones y gestionar mi  propia empresa.

La rutina diaria, las prisas y urgencias, y sobre todo el no parar en el momento adecuado, me hizo perder el foco y algo muy importante, sentía que perdía la ilusión.

Y justo en uno de esos momentos, apareció un ángel en forma de mentor que me paró, me hizo pensar, y me ayudó a elegir el camino correcto. Y eso combinado con un grupo mastermind del que formé parte por la misma época, hizo que me volviera a reenamorar de mi empresa, que volviera a mí la ilusión que había perdido.

♦ Y en ese momento de mi vida, fue cuándo empezó a gestarse Kruce de Caminos♦

Yo quería conseguir ese mismo efecto en otras personas. Que pudieran volver a re-enamorarse de sus negocios cómo me había pasado a mí. Que pudieran disfrutar del camino.

Inma Gil formación

La misión de Kruce de Caminos

Quiero más empresarias disfrutando de sus negocios desde la tranquilidad y la seguridad. Enfocadas en sus objetivos y simplificando la gestión de sus empresas. Todo ello sin sacrificar su bienestar. ¡Qué tener un negocio no sea un sufrimiento!

Algo un poco más personal, para que me conozcas un poco mejor….

  • Soy mama de 2 niños.
  • Nací y crecí en un pequeño pueblo de Gran Canaria (Islas Canarias).
  • Adoro las hortensias y las calas. Aunque soy un poco plant killer, siempre intento tener plantas a mi alrededor.
  • Disfruto preparando la comida del domingo, con música, y con una copa de vino blanco bien frío cerca.
  • Mi momento preferido del día, es el desayuno. Con un buen café y calma, mucha calma para empezar el día.
  • Me declaro un poco yonki de la papelería, y las libretas bonitas.
  • Me confieso adicta a las formaciones (y un poco también al chocolate). Nunca me parece suficiente (la formación tampoco ;-))
  • Hace poco que he descubierto que soy PAS (persona altamente sensible). Da mucha tranquilidad ponerle nombre a lo que te pasa, y darte cuenta que realmente no eres rara y que es mucho más común de lo que creías.
Inma Gil

¿Y por qué Kruce de Caminos? ¿De dónde surgió el nombre?

👉Pues surgió de lo que había vivido durante los 8 años que llevaba ya de empresaria. Siempre tomando decisiones.

👉Porque tener un negocio es estar continuamente eligiendo qué camino tomar.

¿Derecha o izquierda? ¿Sigo adelante o doy la vuelta? ¿Me paro en este punto un tiempo o sigo avanzando? ¿Subo la pendiente o me quedo aquí?

Y sí, mi “Kruce de Caminos” va con K y no con C, cómo manda las leyes ortográficas del castellano, porque en la K yo veo ese cruce🔀.

Kruce de caminos existe porque yo también he estado en ese punto del camino en el que estás tu ahora. En mi mochila, llevo muchos años de experiencias, y mucho tiempo y dinero invertido en formaciones, y también, muchos errores cometidos. Ha sido un camino largo, con tramos rectos y cómodos de caminar, pero también ha habido alguna que otra pendiente, dura de subir.

Por todo eso, sé que puedo ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y errores. 

Inma Gil

Si crees que mi experiencia te puede ayudar a elegir la dirección correcta de tu camino, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de acompañarte.

Si quieres que charlemos, nos conozcamos y veamos si hay feeling para trabajar juntas, puedes reservar una asesoría previa gratuita.

Estoy al otro lado, a un golpe de click.