Hola, soy Inma.

Nací y crecí en un pequeño pueblo de Gran Canaria, en las Islas Canarias, España.

En un pueblo, dónde todos nos conocíamos, y dónde siempre había alguien dispuesto a ayudar a quién lo pudiese necesitar. Ese es mi principio en este espacio.

Ayudar y compartir

Después de 10 años trabajando en una empresa dónde aprendí mucho y también crecí mucho profesionalmente, decidí, junto a mi hermano, crear nuestro propio proyecto, y así poner en práctica todo lo que habíamos aprendido trabajando para otros. Se trata de una empresa instaladora, con personal a nuestro cargo y mucho, mucho trabajo por hacer. De eso hace ya casi nueve años.

En este tiempo, ha habido momentos en los que he echado en falta a alguien a mi lado que me ayudase a tener perspectiva. Que me aportase un punto de vista diferente, ya que la rutina diaria nos llega a absorber tanto, que perdemos el foco.

Llegado a este punto de mi vida, he decidido crear ese punto de encuentro que yo misma necesité tantas veces, además de poder compartir el aprendizaje de todos estos años con quién lo pueda necesitar.

Si crees que te puedo servir de ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte en lo que necesites. Puedes cumplimentar este formulario, o enviarme un correo a hola@krucedecaminos.com

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje