fbpx

Negocio 4x4

Tu negocio optimizado en 4 dimensiones

Negocio 4x4

Tu negocio optimizado en

4 dimensiones

Convierte tu negocio en un todoterreno imparable

Estar al mando de tu negocio es genial, pero no nos engañemos: a veces necesitamos abrir la ventana y dejar que entre aire fresco. 

Contabilidad, métricas, planificación, productividad, marketing, comunicación y miles de ideas revoloteando por tu mente.  

Un torbellino en el que a veces es complicado saber por dónde comenzar, ¿verdad?

Deja de dar pasos en falso y de invertir tu energía en fórmulas mágicas que nunca funcionan

No, no hay una fórmula mágica con la que puedas “duplicar tu facturación y conseguir miles de seguidores trabajando 4 horas a la semana recorriendo el mundo”.  

Tampoco creemos en eso.  Lo que queremos es crear un sistema sostenible que te permita crecer con tu empresa mientras disfrutas del camino (porque sí, queremos emprendedores felices).

  • Si quieres ir un paso más allá con tu negocio pero no sabes cómo. 
  • Si necesitas ordenar ideas y estructurar información. 
  • Si te bloquea tanto consejo contradictorio y todo lo que “hay” que hacer.
  • Si te gustaría hacer que definitivamente este año sea tu año. 

Haz de tu negocio un negocio 4x4

4 expertas enseñándote paso a paso las 4 dimensiones que tu negocio necesita para crecer y evolucionar.

CONTABILIDAD

estrategia

productividad

comunicación

Descubre cómo crear un plan de crecimiento empresarial sin complicaciones, con herramientas accesibles para ti y sin ningún cabo suelto

  • Aprende de la mano de Deborah a interpretar los números de tu negocio y a crear un plan con el que aumentar su rentabilidad. Porque recuerda que si tu negocio no es rentable, no es viable. 
  • Traza con Inma un plan estratégico con el que cumplir tu misión y alcanzar tu propia visión. Será tu hoja de ruta para que nunca más vuelvas a perderte. 
  • Haz con Lorena que tu día sea mucho más productivo, para que puedas cumplir con todas tus tareas, obligaciones y gestiones sin dejar de lado el autocuidado. Ese es el secreto de los grandes emprendedores. 
  • Consigue transmitir el valor de tu trabajo, conectar con tu público y convertirlo en clientes a través del plan de comunicación que harás con Ángela. 

Todo explicado paso a paso en una guía, acompañada de un cuaderno de ejercicios y plantillas editables, para que lo puedas implementar desde el minuto 0. Además, incluye vídeo-clases para que puedas adentrarte más en cada temática. 

¿Lo mejor de todo?

Su formato 100% descargable, para que puedas verlo desde el mismo momento de su compra, las veces que lo necesites y sin seguir el ritmo de nadie. 

Consigue Tu negocio 4x4

Negocio_4x4_Guia

Guía con todo el material

Cuaderno de ejercicios

Negocio_4x4_Cuadreno
Negocio_4x4_plantillas

Plantillas editables

Vídeo Clases

Negocio_4x4_video-clases

29,90 € 

(Impuestos incluidos)

Tan pronto como realices el pago, llegará a tu correo todo el material para que puedas comenzar a trabajar desde ya mismo. 

Recuerda que tendrás acceso a él para siempre y podrás revisarlo las veces que quieras.

¿Quienes son las expertas 4X4?

Somos Deborah, Inma, Lorena y Ángela. Emprendedoras online con distintos enfoques pero con una misma misión: que todos los emprendedores puedan trazar un plan de crecimiento empresarial que funcione de manera accesible y sencilla.

Por eso hemos decidido unir nuestros conocimientos y experiencia en Negocio 4×4, para que tú también puedas evolucionar con tu negocio trabajando en todas sus esferas de manera simultánea (¡y sin agobios!).

Estudié matemáticas, me especialicé en gestión de empresas, nunca he dejado de bailar y cantar. Te ayudo a construir la estructura que permitirá a tu empresa crecer, crecer de forma que te permita seguir creando. Porque valoro lo que tu creatividad aporta al mundo, quiero seguir viéndote brillar.

Déborah Rodríguez

Soy especialista en gestión y dirección de empresas, y soy emprendedora desde el año 2010. Ahora ha llegado el momento de poner esa experiencia a disposición de los emprendedores y pequeñas empresas, a través de grupos mastermind y mentorías, para ayudarles a controlar y gestionar su empresa, re-enamorándose de su trabajo y viviéndolo desde la tranquilidad.

Inma Gil

Soy psicóloga, docente y experta en productividad personal. Te ayudo a conocer tus necesidades de organización y a diseñar un plan a medida, que te permita alcanzar tus objetivos personales y profesionales. Juntos creamos un sistema sencillo, fácil de mantener, que trabaja para ti.

Lorena de Diego

Soy redactora de contenidos que conectan para profesionales del bienestar. Te ayudo a conectar con tus potenciales clientes en internet a través de una comunicación que te haga mostrar tu valor como profesional y te ayude a crear una comunidad fidelizada y comprometida con tu marca.

Ángela Suaz

29,90 € 

(Impuestos incluidos)

Tan pronto como realices el pago, llegará a tu correo todo el material para que puedas comenzar a trabajar desde ya mismo. 

Recuerda que tendrás acceso a él para siempre y podrás revisarlo las veces que quieras.

¿Tienes alguna duda?

No pasa nada. Escríbenos y te ayudaremos a resolverla.