fbpx

Mentoría

Mentoría

«Emprender acompañada»

¿Trabajas mil horas y, aun así, no ves los resultados que te gustaría?, ¿sientes que no tienes el control de tu negocio y te abruma estar constantemente improvisando?, ¿sientes a menudo que el camino emprendedor es demasiado solitario?

Ha llegado el momento de emprender acompañada

Dime si esto te suena: trabajas sin descanso, implicas toda tu energía en tu proyecto y, sin embargo, cuando llega final de mes, sientes la frustración de no poder pagarte un sueldo fijo que te permita vivir tranquila.

Yo, como muchos otros emprendedores, también he estado ahí: trabajando sin parar, rascando horas a la familia, sin tener claro el rumbo, sin una estrategia… 

En esos tiempos, cuando llegaba el final de mes, me frustraba muchísimo darme cuenta que el dinero había volado, sin saber en qué. Nunca había suficiente para cobrar un sueldo.

Yo, como tú, creé mi empresa deseando sentirme más libre, más tranquila y feliz. Hoy, después de 9 años emprendiendo y aprendiendo, siento que por fin lo he conseguido.

Y estoy deseando acompañarte para que tú también alcances, acompañada, el crecimiento empresarial que te aportará la tranquilidad y libertad que deseas.

Si sientes que ha llegado el momento de tomar acción y transformar tu situación, rellena el cuestionario y muy pronto me pondré en contacto contigo para que veamos juntas si esta mentoría es de verdad lo que necesitas ahora mismo.

 

Ya no estarás sóla.

Te acompañaré a pasar a la acción.

¿Qué va a cambiar?

Tomarás partido en la gestión de tu empresa y lo harás con la certeza de quien conoce los pasos a dar.

Descubrirás una forma más efectiva de organizar tu tiempo, enfocándote en aquello que es importante para ti y para tu empresa.

Tomarás el control sobre tu tesorería, y sabrás en cada momento el dinero del que dispones y el qué necesitas

Planificarás de forma estratégica la gestión de tu empresa, alcanzando un crecimiento estable.

Aprenderás a tomar decisiones de forma sólida, analizando todas las posibilidades y reduciendo el riesgo en tus inversiones.

Redescubrirás y entenderás de forma completa y realista los números de tu empresa, alcanzando una gestión más efectiva.

“Lo más que me está gustando de la mentoría es como he visto centrado mi proyecto, marcando los pasos necesarios para avanzar. Al principio estaba muy perdida del tingo al tango. Se me van aclarando las ideas y las voy poniendo en marcha una tras otra. De Inma, lo que más me gusta es su cercanía e implicación, como me resuelve las dudas y entre las dos conseguimos encontrar las salidas. El trabajo está siendo estupendo.”
Elsa Navarro
@mujerserendipia

Mi nombre es Inma, y soy emprendedora desde el año 2010.

Anteriormente, y durante 10 años trabajé en una empresa en la que pasé por diferentes puesto dentro del departamento administrativo. Pasando a dirigir el departamento los últimos años que pasé allí, encargándome de la gestión administrativa y estratégica de la empresa. Fueron años de un gran aprendizaje, tanto personal cómo profesional.

En todo este tiempo, como emprendedora, han habido momentos en los que me sentí muy perdida. Me costaba tomar decisiones, me costaba gestionar mi empresa. La rutina diaria, las prisas y urgencias, y sobre todo el no parar en el momento adecuado, me hizo perder el foco y algo muy importante, sentía que perdía la ilusión.

Y justo en uno de esos momentos, apareció un ángel en forma de mentor que me paró, me hizo pensar, y me ayudó a elegir el camino correcto. Y eso combinado con un grupo mastermind del que formé parte por la misma época, hizo que me volviera a reenamorar de mi empresa, que volviera a mí la ilusión que había perdido.

Por todo eso que yo ya he vivido,  he decidido crear este punto de encuentro dónde pongo a tu disposición, mi formación y experiencia de casi 20 años en la gestión de empresas y así poder acompañarte para que no pierdas la ilusión ni el amor por tu empresa.

Algunas cosas que dicen las clientas de mentoría…………

Una correcta gestión de la empresa marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.