fbpx

Audita tu negocio

Analiza y mejora tu empresa

Ebook Gratuito

¿Sabes esa sensación de qué todo te supera? ¿Qué tu negocio te supera? ¿Que lo que era tu sueño, se podría convertir en una pesadilla?

Que tienes mil ideas que te gustaría hacer, pero tienes otras tantas dudas: ¿Cómo decidir si vas por buen camino? ¿En qué deberías fijarte?

En esas estaba yo hace unos años, hasta que decidí parar y buscar ayuda. Y de esa parada, con la que pude meterme en las entrañas de mi negocio, salió esta herramienta que hoy te presento.

Audita tu negocio está aquí para que tu también pares y te mires un poco (o un mucho) hacia adentro. 

En Audita tu negocio, no encontrarás instrucciones. Encontrarás preguntas.

Y tus respuestas a esas preguntas son las que pueden ayudarte. Encontrarás soluciones en tus propias respuestas.

Audita tu negocio te servirá tanto si estás arrancando como si ya llevas un tiempo en marcha. Te ayudará a analizar tu modelo de negocio en profundidad, y te permitirá cambiar, crear, o mejorar diferentes aspectos de tu empresa.

Y lo mejor: No caduca. Está pensado para que lo puedas repetir cada cierto tiempo.

 

Descarga gratis

AUDITA TU NEGOCIO

¿En Qué consiste
Audita tu negocio?

Es una herramienta muy potente de introspección para volver a conectar con tu «para qué» y recuperar la ilusión por tu negocio, convirtiéndote en tu propia gurú.

Encontrás 134 preguntas que te harán analizar en profundidad tu negocio.

Tus respuestas a esas preguntas, te darán soluciones.

 

Inma Gil mentora de negocios

Mi nombre es Inma, y llevo más de 20 años dirigiendo empresas, mías y de otros.

En este tiempo, he vivido casi todas las etapas por las que pueden pasar las empresas: creación, crecimiento, consolidación y lamentablemente, también he vivido fracasos y momentos de sentirme muy perdida. Momentos en los que me ha costado tomar decisiones y gestionar mi propia empresa. Y lo peor de todo, perder la ilusión y las ganas.

Kruce de Caminos surgió tras pasar uno de estos momentos, porque decidí que quería compartir mi experiencia y todo lo que he aprendido en estos años con mis clientas. Quiero ser su Kruce, quiero que vuelvan a enamorarse de sus negocios.

Mi propósito es ayudar a las emprendedoras y empresarias a recuperar la ilusión por sus empresas y sobre todo, que puedan disfrutar del camino sin sacrificar su bienestar. ¡Qué tener un negocio no se convierta en un sufrimiento constante!

 Descarga gratis

AUDITA TU NEGOCIO

Analiza y mejora tu empresa